TEMA 2
VISUALIZAR EL TEMA 2
Estructura general
Este tema se va a desarrollar en dos semanas
ESTRUCTURA
ORGANIZATIVA DE LOS EVENTOS:
Estructura general
Comité Organizador
Área de Dirección
Área de Asesoría
Área Técnica
Área operativa
Área de Planta Física
Área de Planta Física
Al finalizar el tema el participante podrá describir la estructura
organizativa necesaria para la programación de eventos definiendo las funciones
a cumplir por cada instancia según sea el tipo de evento a planificar
Enlaces web
https://carlosguerraterol.com/como-organizar-evento-exitoso-empresa/
https://prezi.com/ztiijauoxbj6/modelo-de-estructura-organizativa-de-un-evento/
https://issuu.com/paoladiaz24/docs/manual_de_organizacion_de_eventos_o
https://image.slidesharecdn.com/webinarlaunchmetrics-comoorganizaruneventoconinfluencers-160928170529/95/webinar-launchmetrics-cmo-organizar-un-evento-con-influencers-51-638.jpg?cb=1475083399
https://i.pinimg.com/736x/7e/4a/69/7e4a69ba470a9cb840237985a3e661b5--ideas-para-bussines.jpg
https://i.pinimg.com/564x/cb/cb/b3/cbcbb344cd9a33211fbcd9106b5b42d1.jpg
https://www.edoome.com/subject/97108/assignments#
Comentarios
Publicar un comentario