TEMA 2

       VISUALIZAR EL  TEMA 2

Este tema se va a desarrollar en dos semanas



ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LOS EVENTOS: 

 Estructura general



Comité Organizador 
Área de Dirección
Área de Asesoría
Área Técnica
Área operativa
Área de Planta Física

Al finalizar el tema el participante podrá describir la estructura organizativa necesaria para la programación de eventos definiendo las funciones a cumplir por cada instancia según sea el tipo de evento a planificar

 Enlaces web

https://carlosguerraterol.com/como-organizar-evento-exitoso-empresa/
https://prezi.com/ztiijauoxbj6/modelo-de-estructura-organizativa-de-un-evento/

https://issuu.com/paoladiaz24/docs/manual_de_organizacion_de_eventos_o



https://image.slidesharecdn.com/webinarlaunchmetrics-comoorganizaruneventoconinfluencers-160928170529/95/webinar-launchmetrics-cmo-organizar-un-evento-con-influencers-51-638.jpg?cb=1475083399



https://i.pinimg.com/736x/7e/4a/69/7e4a69ba470a9cb840237985a3e661b5--ideas-para-bussines.jpg


https://i.pinimg.com/564x/cb/cb/b3/cbcbb344cd9a33211fbcd9106b5b42d1.jpg







https://www.edoome.com/subject/97108/assignments#


Comentarios

Entradas populares de este blog

TEMA 5

TEMA 3